buscar noticiasbuscar noticias

Fallece en un tiroteo mujer embarazada, salvan al bebé

Dos personas dentro de dos vehículos se involucraron en un intercambio de disparos con resultados fatales

EL MAÑANA/ STAFF

Los cuerpos de seguridad pública se trasladaron al lugar de los hechos del tiroteo.Fallece en un tiroteo mujer embarazada, salvan al bebé

La violencia creciente en nuestro país vecino está cobrando vidas inocentes. Con una nueva ley de portación de armas en la región, un tiroteo ocurrió en Baytown, Texas, cobrando la vida de una mujer embarazada. Sin embargo, los médicos pudieron salvar la vida de su bebé.

Los hechos ocurrieron el 24 de mayo en la tarde, cuando la policía acudió a un llamado por un posible tiroteo en un complejo de apartamentos en el lugar.

Según testigos, dos personas, dentro de dos vehículos se involucraron en un intercambio de disparos. Lamentablemente, una bala perdida impactó directo a la cabeza de Dominique Million de 23 años, quien estaba embarazada, lo que causó su muerte.

Tras el impacto de bala, Dominique fue llevada inmediatamente al hospital donde no se pudo hacer más. Su hija, aún dentro del vientre, logró nacer con ayuda de una cesárea practicada por los médicos del Texas Children’s Hospital, donde continua con su recuperación.

Hay tres sospechosos identificados como posibles perpetradores del tiroteo a los que se investigará para deslindar responsabilidades.

También un joven de 20 años recibió una bala en la espalda mientras se encontraba caminando en la calle. Al llevarlo al hospital Memorial-Hermann, se le realizó una cirugía que salió exitosa.

Recientemente, el senado de Texas aprobó una ley para portación de armas, incluso sin una licencia o permiso para llevarla en vía pública.

Históricamente hablando, Texas es el Estado americano más flexible con el uso y portación de armas de fuego.

Gracias a la segunda enmienda de la Constitución del país, que permite la portación de armas de fuego como un “derecho” a la protección individual, incluso se ha permitido en recientes días el uso de rifles a personas mayores de 21 años que no cuenten con antecedentes criminales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD