buscar noticiasbuscar noticias

Fallece de un paro en cuarto de hotel

Fue encontrado sin vida por empleados del negocio quienes hicieron el reporte a las autoridades

Mientras vivía en la habitación de un hotel, un hombre murió a consecuencia de un paro cardiaco y su cuerpo fue encontrado sin vida por empleados del negocio quienes hicieron el reporte a las autoridades.

El hombre murió presuntamente por causas naturales en el interior del Hotel Sevilla.Fallece de un paro en cuarto de hotel

Los hechos se reportaron alrededor de las 11:15 horas de ayer en el Hotel Sevilla, ubicado en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Bella Vista.

Hasta el negocio arribaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal de una funeraria local

Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre identificado como Luis José (N), de 55 años de edad aproximadamente quien estaba viviendo temporalmente en el hotel porque su vivienda estaba en una reparación.

Los agentes investigadores se entrevistaron con familiares del occiso quienes dijeron que estaba enfermo de la presión y que incluso estaba tomando medicamento.

Por su parte, personal del Servicio Medico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a la morgue donde fue examinado por el médico legista quien determino que no contaba con huellas de violencia y que se trataba de una muerte natural por un infarto.

Las autoridades ministeriales le pidieron a su familia que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones a realizar el tramite de devolución del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD