buscar noticiasbuscar noticias

Fallece de paro cardíaco abordo de su camioneta

Al llegar los paramédicos confirmaron el deceso

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Residentes de la colonia Linda Vista alertaron al personal de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad sobre la presencia de una persona del sexo masculino que aparentemente comenzó a sentirse mal, cuando estaba a bordo de su camioneta, por lo que se trasladaron de inmediato para poder brindarle los primeros auxilios.

No obstante, al llegar los paramédicos frente a la planta de agua purificadora "Mario's", se encontraron con una camioneta pick-up, marca Chevrolet, en cuyo interior y frente al volante todavía estaba el cuerpo de la persona.

Fallece de paro cardíaco abordo de su camioneta

Minutos después pudo ser plenamente identificado como Eladio González Tovar, de aproximadamente 70 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer por salvarle vida, pues todo parece indicar que habría sufrido un posible paro cardíaco que le quitó la vida de manera fulminante.

Hasta el lugar de los hechos, también acudieron las autoridades ministeriales y peritos de la Unidad de Servicios Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia en el Estado con base en esta ciudad para poder tomar conocimiento y trasladar el cuerpo de la víctima, a fin de determinar las verdaderas causas de su muerte, pues tampoco no presentaba huellas visibles de violencia alguna.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD