buscar noticiasbuscar noticias

Fallece conductor de compacto tras choque múltiple

Participan además tres pipas cargadas con gas y diésel

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre un vehículo sedan y tres pipas de doble remolque, dos de ellas cargadas con diésel y la otra con Gas LP, dejó como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

Fallece conductor de compacto tras choque múltiple

El múltiple accidente se registró este sábado por la mañana en el kilómetro 191+950 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Ruiz Cortines del municipio de San Fernando.

Entre los hierros retorcidos del vehículo Ford Focus, color rojo, placas XGN7529 del estado de Tamaulipas, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino hasta el momento no identificada.

Elementos de protección civil y bomberos, utilizando las quijadas de la vida realizaron maniobras por espacio de 40 minutos para rescatar el cuerpo del fallecido que se encontraba prensado en el carro.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos informaron que el fallecido tiene entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, cabello corto y portaba como vestimenta una playera color gris con rayas, un short color azul de cuadros y tenía diversos tatuajes en su cuerpo.

La colisión se registró a las 6:30 horas, paralizándose por completo la circulación de unidades de fuerza motriz hacia el norte y sur del ejido Ruiz Cortines.

Desde las 07:00 horas se realizaron maniobras para retirar las tres pipas y el vehículo sedán que participaron en el fuerte encontronazo.

A las 10:00 horas locales (11 en la frontera) se abrió la circulación a las unidades de fuerza motriz en ambos sentidos por una brecha del ejido citado.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD