Tamaulipas

Fallece bebé en Guardería de Matamoros; dan a conocer pormenores del deceso

  • Por: Miguel Jiménez
  • 13 / Marzo / 2018 - 08:53 a.m.
  • COMPARTIR
Fallece bebé en Guardería de Matamoros; dan a conocer pormenores del deceso

NOTICIAS RELACIONADAS
Matamoros, Tam.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer parte los pormenores de la muerte de un menor de tan solo cinco meses de nacido que el día de ayer falleció en una de las guarderías de Matamoros.

A través de una tarjeta informativa, dieron a conocer que se trata  un niño de cinco meses de nacido, quien después de dormir ya no despertó.

En esta se informa que el menor fue trasladado de manera inmediata a la sala de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 36 del IMSS, pero el menor ya llego sin signos vitales.

Será en las próximas horas cuando se esten dando a conocer los resultados de las investigaciones para deslindar responsabilidades en este caso, informaron autoridades del IMSS a través de dicha tarjeta informativa.

REPORTE DEL IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de una tarjeta informativa, dio a conocer que se trata  un niño de cinco meses de nacido, quien después de dormir ya no despertó.

Se informa que el menor fue trasladado de manera inmediata a urgencias de la Unidad de Medicina Familiar número 36 del IMSS, pero el menor ya llegó sin signos vitales.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer el resultado de las investigaciones para deslindar responsabilidades.


Fallece bebé en Guardería de Matamoros; dan a conocer pormenores del deceso

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA