buscar noticiasbuscar noticias

Fallece atropellado por su propio auto

Intenta en vano pararlo tras dejarlo encendido y el cambio puesto

Así quedó Carlos Alfredo “N” ayer al ser atropellado por su propio vehículo.Fallece atropellado por su propio auto

Valle Hermoso, Tam.- Una velada de copas terminó mal ayer en la madrugada, cuando un hombre de más de 35 años de edad, fue atropellado por su propio vehículo al intentar detenerlo cuando lo dejó encendido y con el cambio puesto.

Se trata de Carlos Alfredo “N”, quien falleció ayer a las 05:30 horas, quedando debajo de su auto marca Ford tipo Focus con placas de Texas, en la calle Plata entre quinta y sexta de la colonia Independencia Sur.

Familiares del ahora occiso, aseguran que estuvieron tomando por la noche y que él se retiró, pero en la madrugada regresó a la casa de su ex cuñado, bajándose del vehículo que ya tenía una falla mecánica, pues se explica que no tenía buenos frenos y estaba muy acelerado.

Al bajarse, Carlos Alfredo, no quito el cambio de su unidad y quiso detenerlo colocándose al frente de esta, pero fue arrastrado unos metros hasta que le vehículo ya no avanzó, dejando al hombre debajo y en un charco de sangre.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora, llegaron al lugar y al entrevistarse con los familiares, escucharon que el auto fallaba de los cambios y de los frenos y aún así lo traía el ahora occiso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD