buscar noticiasbuscar noticias

Fallece arrollada una persona de 50 años

Un hombre en sus años 50 de edad, murió atropellado la tarde del pasado martes en el parque industrial Unitec, 13 millas al norte de Laredo sobre la carretera interestatal 35

Laredo, TX.

El accidente por atropellamiento ocurrió en el cruce de Unitec y Uniroyal.Fallece arrollada una persona de 50 años

Fue arrollado por un camión-remolque en el cruce de Unitec y Uniroyal, en ese el sitio más grande de empresas de logística, transportistas y aduanales, casi a la entrada del parque de negocios del comercio exterior.

Rick Olivas, Vocero del Departamento de Municipal de Bomberos y Paramedicos, dijo que fue alrededor de las 02:30 de la tarde de este martes 17 de noviembre, el llamado a la central de socorro.

Al legar los rescatistas, el atropellado no presentaba signos vitales, se hizo cargo la Policía de Laredo, por encontrarse dentro de los límites de la ciudad.

MUERTE EN AUTOBÚS

Como Pablo Ceniceros, de 70 años de edad, procedente de Zamora, Michoacán, con destino Kansas City, Kansas fue identificado por la Policía de Laredo, el viajero que murió la mañana de este miércoles en un autobús de la línea Tornado.

Causas naturales, sin huellas de violencia, dijo Joe Baeza, Vocero de la Policía Municipal, los otros 9 pasajeros dijeron que acaban de pasar por el puente internacional, ni 10 minutos antes.

El señor de la tercera edad, viajero desde México, murió pisando suelo norteamericano a bordo de un autobús de la línea Tornado, ya no despertó tras cruzar el puente “Juárez-Lincoln”, después de la revisión de su documentación migratoria y su equipaje.

Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes 18, el camión saló de la garita aduanera del paso binacional número dos entre ambos Laredos.

Al llegar a la terminal camionera de la empresa Tornado y El Expreso, el chofer y los nueve pasajeros, notaron que el señor no reaccionaba.

El pasajero del camión amarillo, marca Prevost, número económico 13582, no respondía, yacía sobre su asiento de viaje.

Al número 1005 de la avenida San Bernardo, esquina con calle victoria, frente al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, llegó el personal del Departamento de Medicina Forense, para hacerse cargo del cuerpos del infortunado septuagenario.

La persona viajaba del estado mexicano de Michoacán, hacia Kansas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD