buscar noticiasbuscar noticias

Fallece anciano en su domicilio

Era atendido de supuesta neumonía por un doctor particular

Las autoridades estatales acordonaron el callejón Sonora, de la colonia Rodríguez, donde estaba la persona sin vida.Fallece anciano en su domicilio

Autoridades estatales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de la tercera edad, quien falleció presuntamente de causas naturales en el interior de su domicilio.Los hechos se reportaron a las 12:20 horas de ayer en el callejón Sonora con calle Occidental, de la colonia Rodríguez.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el llamado de C-4 donde les reportaron una persona sin vida.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares de la víctima y con un doctor particular quien lo estaba atendiendo presuntamente de una neumonía.

Los policías solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que intervinieran en el deceso y decidieran la situación de los hechos.

La víctima fue identificada como Artemio (N), de 69 años, residente de ese mismo lugar, por sus familiares.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ),para intervenir en el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD