buscar noticiasbuscar noticias

Fallece al volcar a toda velocidad

Sale disparado por la ventanilla de su vehículo

Pánuco, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta quien chocara a toda velocidad en contra de un muro de contención y terminara por volcar; salió “disparado” por la ventanilla golpeándolo la unidad durante las volteretas.

UNIDAD. Un hombre falleció de forma instantánea al volcar a toda velocidad en su camioneta.Fallece al volcar a toda velocidad

Este accidente se registró a las 00:55 horas de este domingo en el kilómetro 123+300 de la carretera Tampico-Mante, entre el poblado de Tamós y la ciudad de tampiqueña.

Al lugar asistieron elementos de Protección Civil de Pánuco, asimismo se habría solicitado el apoyo de la Cruz Roja de Tampico, sin embargo el hombre ya había fallecido aparentemente de forma instantánea.

Se trata de una camioneta de la marca Ford Mercury en color negro, modelo 1998 con placas de circulación YHN-6371 que era conducida con dirección a Tampico a una velocidad excesiva y aparentemente por el mal estado de la rúa, el conductor perdió el control, impactando en contra del muro de contención y dando varias volteretas en donde se presume salió “disparado” siendo golpeado por la unidad.

Elementos de Protección Civil quienes se encontraban en el punto dieron aviso a las autoridades ministeriales a fin de que tomaran conocimiento de lo acontecido.

Una vez que arribaron, se logró establecer que el hombre tenía como nombre Fermín “S” de 34 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la localidad de la Cortadura de este municipio.

Las autoridades trasladaron el cuerpo del infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por los familiares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD