buscar noticiasbuscar noticias

Fallece al caer del techo

La víctima queda tendida en la acera abajo de su camioneta en una céntrica colonia de esta frontera

Por circunstancias todavía no reveladas un hombre perdió la vida al caer del techo de su domicilio la mañana de ayer. La víctima quedó tendida en la acera abajo de su camioneta en una céntrica colonia de esta frontera.

Autoridades realizan algunas diligencias en donde quedó el cuerpo de Adán “N? quien perdió la vida ayer en la mañana en la colonia Hidalgo.Fallece al caer del techo

Los hechos fueron reportados cerca de las 8:30 horas de ayer en la calle Villagrán, a unos metros antes de llegar a la calle Praxedis Balboa de la colonia Hidalgo, hasta donde arribaron cuerpos de rescate quienes confirmaron su deceso.

La víctima identificada como Adán “N” de unos 45 años quedó tendido en la banqueta entre su domicilio y una camioneta luego de que cayera de la segunda planta del domicilio al vencerse una cerca de malla ciclónica.

Vecinos señalaron que una noche antes lo vieron tomando, pero esta mañana se percataron que había caído de su domicilio, nadie observó como fue que cayo, por lo que el cuerpo de Adan fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el médico legista de guardia le realice la necropsia y determine la causa de muerte.

Agentes Investigadores de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas se entrevistaron con algunos de los vecinos para saber, quienes fueron los últimos que convivieron con la víctima por lo que iniciaron la correspondiente carpeta de Investigación (NUC).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD