buscar noticiasbuscar noticias

Fallece ahogada al caer en canal

Los hechos se registran en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo frente a la colonia Riberas de Rancho Grande a la altura de la calle Ribera del Río

En el fondo del canal desalinador del Anzaldúas quedó el Montecarlo donde viajaba la joven víctima.Fallece ahogada al caer en canal

Al caer en un caudal el vehículo en el que viajaba luego de que otra unidad las impactara, una mujer pereció ahogada en las aguas de un canal desalinador del Anzaldúas poco antes de la media noche de este sábado.

Los hechos se registraron a las 23:45 horas en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo frente a la colonia Riberas de Rancho Grande a la altura de la calle Ribera del Río hasta donde acudieron diversas corporaciones de recate, así como de seguridad pública.

Como Elizabeth “N? de 23 años fue identificada la joven que perdiera la vida luego de que el Chevrolet Montecarlo en el que viajaba terminara en el fondo del canal desalinador presuntamente luego de que una camioneta lo impactara.

Fuentes no oficiales señalaron que otra persona más viajaba en el vehículo y que había sido trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular, lo cual no fue confirmado por las autoridades investigadoras hasta el día de hoy.

Autoridades viales al rendir su informe ante la Unidad General de Investigación 3 señaló que el Montecarlo circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a unos metros antes de la calle Ribera del Río fue impactado por otro vehículo de cuerdo a los vestigios encontrados en el lugar.

Agentes Investigadores iniciaron la Carpeta de Investigación e iniciaron con las indagatorias mientras peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia realizaban el encapsulamiento de algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaron la necropsia de ley y donde la tarde de ayer familiares acudieron a identificarla.

imagen-cuerpo

Personal de la Fiscalía General de Justicia da fe del cuerpo sin vida de Elizabeth “N? quien pereció la noche de este sábado.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD