buscar noticiasbuscar noticias

Fallas eléctricas por alto consumo de luz

SEÑALAN. Los bajones de la energía eléctrica se deben al alto consumo.Fallas eléctricas por alto consumo de luz

Valle Hermoso, Tam.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad en Valle Hermoso, dio a conocer que los constantes bajones de energía eléctrica que se presentan sobre todo en horas de la tarde – noche, se deben al alto consumo que se origina tanto en negocios como en redes domésticas.

“A partir de las ocho de la noche, es cuando la mayoría de las personas llegan a sus casas y encienden todo, los aires, los abanicos, la televisión y todo lo demás, es por eso que el consumo se eleva tanto que empiezan algunas fallas y bajones en la red general“ dijo ayer un empleado de la CFE, quien pidió que su nombre no fuera publicado.

El entrevistado, pidió a los habitantes, no consumir energía innecesariamente, es decir, dijo que es preferible apagar focos, televisiones y toda clase de aparatos eléctricos que se no se ocupan, sobre todo en las horas de la tarde noche, pues es cuando un mayor consumo se registra.

“Si todos hacemos algo por cuidar la energía, esta no nos presentara fallas“ dijo el empleado de la Comisión, quien agregó que el clima es un factor importante para que el consumo se eleve y por lo tanto las fallas se hagan presentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD