buscar noticiasbuscar noticias

Fallas en servicio del agua potable

SECOS. El servicio de agua potable ha presentado fallas en algunas áreas de esta localidad.Fallas en servicio del agua potable

Valle Hermoso, Tam. - Desde el jueves, habitantes de algunas colonias del sector poniente de la ciudad, reportan baja o nula presión en el servicio de agua potable general, por lo que sufren en sus labores cotidianas.

Damián Garza, habitante de la colonia Independencia Norte, dijo que desde la mañana del jueves, el agua está saliendo a muy baja presión y en ocasiones ni sale, por lo que han batallado para realizar las labores cotidianas del hogar.

“Estamos batallando mucho con el servicio, sale muy poquita agua y en ocasiones no sale nada, desconocemos el problema, pero hacemos un llamado a las autoridades responsables para que se apliquen en una solución inmediata”, dijo el entrevistado.

En redes sociales otros habitantes de colonias al oriente también se han quejado por el mal servicio que se ha estado ofreciendo en os últimos días, asegurando que el agua en ocasiones llega con un mal color y olor hasta sus viviendas, por lo que temen que el problema se convierta en uno sanitario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD