buscar noticiasbuscar noticias

Fallas en servicio de agua potable

SERVICIOS. El domingo se afectó durante la mayor parte del día el servicio del agua.Fallas en servicio de agua potable

Valle Hermoso, Tam.- Nuevamente, las condiciones de turbiedad en las que llega el agua al centro de bombeo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la ciudad, causaron ligeras fallas en el servicio local.

Fue el pasado domingo durante la mayor parte del día, que el servicio de agua se vio afectado en la mayoría de la comunidad, por lo que personal de la Comapa informaba que se debió a la turbiedad con que el agua llega a la planta.

“Las bombas de agua se protegen al registrar una turbiedad fuera de lo normal, los trabajos de mantenimiento realizados en las presas, compuertas y canales que vienen hasta esta ciudad, de parte de la Comisión Nacional de Agua, ocasionan que el líquido llegue más turbio, por lo que tenemos que trabajar  a otros niveles para resolver el problema”, dijo el gerente general de la Comapa, licenciado Jesús Terán López.

Ayer, el servicio volvió a la normalidad, pues las condiciones del líquido mejoraron, sin embargo, no se descarta que en los presentes días la situación vuelva a hacer presencia, aunque las autoridades encargadas no pueden avisar con tiempo pues el problema es repentino, según se comentó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD