buscar noticiasbuscar noticias

Fallas en aplicación móvil en sondeo

Matamoros, Tam.- Fueron instaladas en Matamoros seis mesas consultoras para que la población participe en la decisión de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México.

PARTICIPAN. Poca gente se observó en las urnas de Matamoros, aunque el domingo se sabrán los resultados.Fallas en aplicación móvil en sondeo

Comentó que el único problema que se presentó en su momento, fue con la aplicación que se tiene a nivel nacional para poder registrar la participación, pero de ahí en fuera no hubo mayores contratiempos.

Agregó que la comunidad se acercó a votar u opinar por la construcción del aeropuerto, en donde la comunidad con la credencial de elector pudo participar y opinar al respecto.

Desde las 8 de la mañana del jueves fueron colocadas en diferentes puntos estratégicos estas mesas de consulta, a donde la comunidad acudió a votar.

Sin mayor problema, estas mesas y sus urnas fueron abiertas al público en general. Hubo quienes se acercaron poco a poco para informarse de qué se trataba y algunos hasta emitieron su opinión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD