buscar noticiasbuscar noticias

Fallan a favor de no prohibir fumar en los lugares públicos

La Feria, Tx.- La Junta de Comisionados de La Feria Texas, emitió el fallo a favor de no prohibir fumar en lugares públicos, luego de que esta medida no tiene que aplicarse como en otras ciudades que ya tomaron la medida.

INFORMAN. No pasa la prohibición en áreas publicas en la Feria.Fallan a favor de no prohibir fumar en los lugares públicos

Durante la sesión ordinaria y foro público, los comisionados decidieron en contra de la ordenanza porque la mayoría de los edificios públicos ya tienen una política de no fumar en su lugar, considerando innecesario la nueva solicitud.

Tras mantenerse a discusión por largos comentarios públicos de residentes locales pidiendo a la comisión que aprobara una prohibición de fumar completa, los líderes de la ciudad decidieron lo contrario.

El alcalde Pro-Tem Eric Hoff fue el voto de desempate, buscando el apoyo a la ordenanza que al final del día, buscaba mejorar la salud de la comunidad.

Los principales argumentos fueron otras ciudades habían pasado la misma medida, no perjudicó a las empresas y ayuda a eliminar los ataques al corazón y reducir la enfermedad de las personas tienen que lidiar.

En los últimos dos años, ni una sola ciudad a la que se haya acercado como representante de la Asociación Americana del Corazón ha criticado su propuesta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD