buscar noticiasbuscar noticias

Fallan los frenos, choca y se mata

Ozuluama, Ver.- Una falla en el sistema de frenos fueron las aparentes causas de un fatal accidente ocurrido al mediodía de este martes en la carretera Tuxpan-Tampico en donde el conductor fallece y otras tres personas quedaran gravemente heridas.

FATAL. Una camioneta se queda sin frenos en la carretera Tampico-Tuxpan y conductor muere.Fallan los frenos, choca y se mata

De acuerdo a lo informado, la camioneta era conducida de sur a norte por la referida rúa cuando de pronto el sistema de frenos no funcionó, lo que originó que chocara con otra camioneta y en su trayectoria, se impactó de frente en contra de un tráiler, quedando la unidad completamente destrozada de su parte frontal.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Federal, así como los cuerpos de auxilios de la localidad.

Los tres lesionados de gravedad fueron trasladados de urgencia a hospitales cercanos, mientras que el cuerpo del conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Personal de la Procuraduría de Justicia de Veracruz tomó conocimiento de este deceso y solicitó la liberación del cuerpo a fin de trasladarlo al servicio médico forense.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD