Tamaulipas

Fallan cálculos a los ingenieros. Todavía ni concluyen las obras...

Aparecen grietas y fisuras en paredes y suelo del Centro de Salud rector

  • Por: Armando González
  • 11 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Fallan cálculos  a los ingenieros. Todavía ni concluyen las obras...

PAREDES. En algunas las grietas son más que evidentes, y al igual que muchas otras más deberán ser resanadas.

Río Bravo, Tam.- Al ser considerada como parte de zonas bajas de la ciudad o bien susceptibles a inundaciones el Centro de Salud Rector está pagando las consecuencias, dado a que en las obras de rehabilitación que aún no concluyen las grietas en las paredes y fisuras el suelo no se han dejado esperar, y están a la orden del día.

Ayer de hecho causó entre el personal e inclusive pacientes un sinnúmero de comentarios el hecho de que las cuarteaduras cada vez son más evidentes y mayores en la pared en diversos puntos del edificio en reparación, las cuales se alargan hasta los 3 y 4 metros.

"Hasta el piso como que se empezó a mover ya que lo pusieron nuevo arriba del anterior, y como quiera se está agrietando y sumiendo en algunos de los espacios del complejo de salud como se puede ver claramente", coincidieron en expresar empleados de la SSA. 

Consideran que de plano a como se están presentando las cosas en el Centro de Salud en cuanto a las instalaciones, no son solamente parte de las paredes en el, exterior e interior, sino que ya se extienden al techo, y una buena parte de los módulos de atención.

"Debieron haberle hecho como en Reynosa en donde si tumbaron prácticamente todo el edificio y lo están haciendo totalmente nuevo, aquí nomás lo maquillaron más que otra cosa, y ahora ya no allá la puerta, les fallaron los cálculos a los ingenieros".

Fallan cálculos  a los ingenieros. Todavía ni concluyen las obras...

ALARMA. Inclusive en algunos tramos está por caerse el enjarre. 

Fallan cálculos  a los ingenieros. Todavía ni concluyen las obras...

PISO. En algunos tramos como que se movió la tierra y ya presenta fisuras. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA