buscar noticiasbuscar noticias

Falla festejo a enfermeras

Por falta de recursos económicos, no ha sido posible aún celebrar el Día de la Enfermera a quienes forman parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

CELEBRACIÓN. Por falta de recursos no celebran a enfermeras de Jurisdicción Sanitaria IV, asegura el sindicato.Falla festejo a enfermeras

“Por lo pronto tratamos de brindarles un apoyo que tienen como trabajadores como es el hecho de otorgarles un día o dos de descanso por la noble e importante acción que llevan a cabo diariamente en bien de los derechohabientes”, dijo  Denys Yosamin Ramírez López, secretario general de la Sub Sección Ocho.

Aseguró que como sindicato se está tratando de lograr que la Secretaría de Salud envíe los dineros suficientes para organizar y realizar el festejo respectivo que año con año se lleva a cabo.

De no obtener un buen resultado, entonces se hará algo a nivel interno para no dejar pasar la memorable fecha.

“Actualmente son 117 las entre enfermeras y enfermeros que prestan sus servicios en la Jurisdicción Sanitaria que incluye los 25 centros de Salud existentes en el municipio”, comentó Ramírez López.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD