buscar noticiasbuscar noticias

Falla robo, lo persiguen y provoca una balacera. Logran detener al delincuente

Despierta a su víctima al dispararle, pero el residente lo enfrenta en el patio de su casa

Harlingen, Tx.- Michael Eric Ramírez fue arrestado por parte de elementos de la Policía, luego de intentar evadir la justicia, tras intentar perpetrar un robo con violencia al disparar una pistola semiautomática en una vivienda.

ENCARCELADO. El sospechoso enfrenta cargos penales adicionales y de acuerdo a sus récords es un delincuente convicto.Falla robo, lo persiguen y provoca una balacera. Logran detener al delincuente

La policía de Primera, Texas, respondió a una llamada de disparos en el área de Primera y Hand Road el miércoles por la noche.

De acuerdo a la policía, Ramírez, de 19 años, despertó al dueño de la casa cuando intentaba entrar a través de la ventana de la habitación.

La policía dijo que el dueño de la casa asustó a Ramírez, un residente de Harlingen, y luego lo enfrentó afuera en su patio trasero. 

Fue entonces cuando Ramírez disparó una ronda a la víctima y posteriormente la víctima disparó a Ramírez, señala el reporte mientras que del lugar Ramírez huyó a pie.

Después de una breve búsqueda en el perímetro, los agentes ubicaron a Michael Eric Ramírez residente en Harlingen, escondido cerca de la casa de la víctima.

Ramírez estaba en posesión de varias pistolas cargadas calibre 22, las cuales le fueron confiscadas.

Con la ayuda de varias agencias locales de aplicación de la ley y unidades K-9, los investigadores localizaron el arma utilizada por Ramírez, una pistola semiautomática de calibre 22.

El sospechoso enfrenta a cargos penales adicionales y de acuerdo a sus récords es  un delincuente convicto, y se supone que no debe estar en posesión de un arma  de fuego.

Ramirez fue llevado ante un juez quien le estableció cargos formales y posteriormente fue trasladado a la cárcel del condado de Cameron.

Se dio a conocer que ni la víctima ni Ramírez resultaron heridos durante el intercambio de disparos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD