buscar noticiasbuscar noticias

Falla Montaña Rusa; rescatan a atrapados

Tampico, Tam.- Una falla en una chumacera del motor de la Montaña Rusa hizo que 36 personas se quedaran atrapadas en las alturas, lo que originó pánico; autoridades de emergencias activaron los protocolos pertinentes.

SUSTO. Por el desperfecto en la Montaña Rusa de la Feria de Tampico quedaron varadas 36 personasFalla Montaña Rusa; rescatan a atrapados

La falla ocurrió a las 22:15 horas del domingo en las instalaciones de la Feria de las tradicionales Fiestas de Abril de Tampico.

El director de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López, informó que por fortuna no hubo personas lesionadas y se procedió conforme a lo establecido al protocolo para rescatar a las personas que se encontraban en tres carritos varados a una altura de unos 10 metros.

“El juego falló y se quedaron de alguna manera varados en el camino estás treinta y seis personas y se tuvo que desalojarlas con mucha precaución y el juego se quedó clausurado”, señaló.

Aseguró que no hubo personas lesionadas y que gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de emergencias se logró rescatar a la gente sin mayores complicaciones.

El funcionario municipal aseguró que el juego fue clausurado y se solicitó la revisión del mismo por parte del personal encargado y se realizará una supervisión a través de Protección Civil.

Aclaró que se trató de una falla en el motor del juego mecánico, que hizo que éste se “amarrara” y se quedará detenido el juego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD