buscar noticiasbuscar noticias

Falla McManus y Denver cae

Thomas gana en regreso a casa; Texanos superan a Broncos

Guadalajara, Jalisco

ENRACHADOS. Los Texanos de Houston hilaron seis victorias consecutivas.Falla McManus y Denver cae

Con dos goles de campo fallados por Brandon McManus, los Broncos de Denver sumaron su sexta derrota de la temporada 19-17 ante los Texanos de Houston. 

Con el triunfo, los Texanos hilaron seis victorias consecutivas y están a una de empatar la marca de los Giants en 1925.

Durante la primera mitad, los Texans le sacaron 6 puntos de ventaja a los Broncos.

El primero en aparecer fue el receptor texano Jordan Thomas con una recepción de 7 yardas. Tres series más tarde, los Broncos se acercaron con un gol de campo de 44 yardas.

Pero tras un balón suelto de Devontae Booker, los Texans aprovecharon para ampliar el marcador con anotación de DeAndre Hopkins a pase de 16 yardas, con el punto extra fallado.

Casi al descanso, se dio una de las jugadas que terminaron por definir el encuentro. Brandon McManus falló un gol de campo de 62 yardas que dejó a los Texans en la 44 de su propio campo con 18 segundos en el reloj.

Dos jugadas después, los de Houston anotaron 3 puntos y dejaron el marcador 16-10 a su favor.

Para la parte complementaria, los Broncos se pusieron al frente por primera vez en el encuentro, gracias a la anotación de 12 yardas por aire de Jeff Heuerman. Pero en la serie posterior, los Texans recuperaron la ventaja con un gol de campo de 37 yardas y con 19-17 en la pizarra terminó el encuentro.

McManus, a tres segundos del final, tuvo otra oportunidad de darle la victoria a su equipo pero el pateador volvió a fallar, esta vez en un intento de 51 yardas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD