buscar noticiasbuscar noticias

Falla la red de agua por corte de energía en DO

Las lluvias que también se registraron en horas de la madrugada de este viernes, ocasionaron algunos encharcamientos y trastornos para algunos automovilistas

Falla la red de agua por corte de energía en DO

Díaz Ordaz, Tam. - Como consecuencia de los fuertes vientos provocados por la entrada de un nuevo frente frío, se presentaron fallas en la red distribuidora de energía eléctrica y una interrupción general en el norte del municipio donde se encuentra la planta potabilizadora.

La falta de energía eléctrica provocó la interrupción del servicio de agua potable en todo el municipio por más de 12 horas, ya que fue hasta en horas de la tarde cuando cuadrillas de la CFE procedentes de la ciudad de Reynosa repararon las fallas y se reanudó el servicio del agua potable.

Las lluvias que también se registraron en horas de la madrugada de este viernes, ocasionaron algunos encharcamientos en los sitios ya identificados y trastornos para algunos automovilistas.

Los fuertes vientos también fueron causa de la caída de ramas de árboles, y que basura y tierra se regara por distintos sectores de la cabecera municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD