Texas

Falla intento de meter drogas en el reclusorio

Fuero cuatro casos en cinco días de gente intentando meter drogas a la Cárcel Regional del Condado de Webb, habían sido llevados ahí por otros delitos o pendientes con la justicia

  • Por: El Mañana/ Staff
  • 15 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Falla intento de meter drogas en el reclusorio

Cuatro casos en cinco días de gente intentando meter drogas a la Cárcel Regional del Condado de Webb.


Laredo, Tx.

Fuero cuatro casos en cinco días de gente intentando meter drogas a la Cárcel Regional del Condado de Webb, habían sido llevados ahí por otros delitos o pendientes con la justicia.

Primero, el sábado pasado fue Joseph Abraham Guardiola, de 37 años, llevaba un micro envoltorio con heroína adentro del ombligo, sólo se requiere, el volumen equivalente a una cabeza de cerillo, para producir una dosis de dicha droga opiácea, le fue aprehendido por violar libertad condicional.

La tarde del martes, Julio Aguilar Rodríguez, de 34 años, fue arrestado por no presentarse a la Corte que le sigue un caso, en la cárcel le hallaron un billete doblado y dos bolsitas, con polvo blanco, todo con un peso de 2.08 gramos.

La noche del mismo martes, la Policía de Laredo detuvo a Tracey Peterson, de 41 años, le encontraron algo de droga, pero ya en la cárcel, con marcado nerviosismo, fue revisada y le hallaron un envoltorio de plástico con cocaína en piedra (crack).

Un hombre de 64 años de, Demetrio Olivarez, es el cuarto caso en cinco días, el miércoles 12 de febrero fue detenido con una pipa que contenía residuos quemados de una sustancia, dos encendedores, y tres pedazos de papel aluminio con polvo blanco que resultó ser crack o cocaína en piedra.

Había sido detenido por el DPS de Texas, traficando humanos y en posesión de algo de drogas.

"Ahora los cuatro tienen cargos adicionales de meter droga a la cárcel, nuestros compañeros custodios y alguaciles, están muy al pendiente de evitar este tráfico de drogas al interior de la cárcel, los reclusos están muy desesperados por la falta de narcóticos", dijo Martín Cuéllar, sheriff del Condado de Webb.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA