buscar noticiasbuscar noticias

Falla frecuente en el alumbrado

Vecinos piden envíen cuadrillas para que realicen reparaciones

Frecuentes son las fallas que presentan algunas luminarias en algunas arterias del fraccionamiento Campestre Infonavit, por lo que vecinos del lugar piden a las autoridades que envíen las cuadrillas para que realicen las reparaciones que corresponden.

Frecuentes fallas presentan algunas luminarias sobre todo por la calle Tulipán del fraccionamiento.Falla frecuente en el alumbrado

Sobre todo el problema se presenta en algunos tramos de la calle Tulipán, cercano al puente vehicular sobre el canal Rhode.

Dijeron desconocer a qué se deba que en forma repentina se apagan las lámparas y así duran hasta una semana y después algunas de ellas se encienden otra vez.

Es en precisamente en la Tulipán por la que circulan los microbuses y es hasta ahí a donde deben caminar quienes se dirigen a sus respectivas fuentes de empleo y que sienten temor transitar por áreas obscuras.

Sería bueno que Servicios Primarios pusiera atención al problema que es motivo de preocupación para las familias que habitan el asentamiento humano.

Con lámparas prendidas por las noches, la gente se siente más segura y eso es precisamente lo que demandan quienes viven en dicho sector según lo hicieron saber algunos residentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD