Tamaulipas

Falla en vehículo provoca incendio

Dueño apenas lo había sacado de un taller

  • Por: Jorge Mancha
  • 16 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Falla en vehículo provoca incendio

SINIESTRO. Este vehículo se incendió a consecuencia de una falla mecánica.

Valle Hermoso, Tam.- El dueño de un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 1992 color blanco, se llevó la sorpresa de su vida al sacarlo del taller la tarde del domingo, cuando la unidad volvió a fallar y ocasionó un fuego que terminó consumiendo en su totalidad.

Fue a las 23:00 horas del domingo, cuando se recibió un llamado en el H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que indicaba que en el kilometro 70 de la carretera Libre Comercio, justo en la entrada al poblado Anáhuac, un auto se estaba consumiendo en llamas.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron que efectivamente el vehículo ya estaba casi en su totalidad consumido, sin embargo realizaron maniobras para sofocar el fuego.

El dueño de la unidad quien no quiso identificarse a este medio, dijo que el auto lo acababa de sacar del taller, pues tenía una falla mecánica en la bomba del combustible.

El hecho originó mucho asombro pues la unidad se encontraba a unos cuantos metros de una gasolinera y cerca de una tienda económica de cadena nacional, lo que pudo ocasionar que las lamas se expandieran.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA