buscar noticiasbuscar noticias

Falla en su intento de cruzar avenida

El ahora lesionado se debate entre la vida y la muerte tras el fuerte impacto recibido

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de protagonizar un choque en la colonia Los Cavazos cuando intentó cruzar una avenida sin precaución, cuerpos de rescate lo trasladan a recibir atención médica.

Entre la vida y la muerte se encuentra un repartidor del Churchs impactado en su motocicleta.Falla en su intento de cruzar avenida

De manera preliminar se logró saber que el motociclista intentó cruzar el boulevard Alvaro Obregón de norte a sur cuando fue impactado por un Ford Mustang, rojo, el cual huyó del lugar tras el accidente.

El motociclista empleado de pollo Churchs fue trasladado en estado crítico a la sala de urgencias de la clínica 15 del Seguro Social donde señalaron que debido a las lesiones entre las que destaca el traumatismo craneoencefálico su pronóstico era de pronóstico reservado.

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento mientras que elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia iniciaron una carpeta de investigación.

Cabe destacar que en los últimos 15 días al menos 10 personas han perdido la vida en diferentes accidentes en diferentes puntos de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD