buscar noticiasbuscar noticias

Falla en sistema de red afecta a cuentahabientes

Los cuentabientes no podían realizar compras en establecimientos comerciales y de servicios

San Fernando, Tam.- Este viernes, se cayó a nivel nacional el sistema de cajeros en red de la institución bancaria Santander, afectando a millones de cuentahabientes durante la mayor parte del día.

Falla en sistema de red afecta a cuentahabientes

Los cuentabientes no podían realizar compras en establecimientos comerciales y de servicios, ni tampoco podían retirar efectivo de los cajeros automáticos de esta institución bancaria.

En la mayor parte de los casos de retiros de dinero en los cajeros, las tarjetas de débito fueron retenidas por el aparato electrónico al caerse el sistema a nivel nacional.

A consecuencia de esta contingencia, ejecutivos del banco Santander, abrirán la institución de las 10:00 a las 13:00 horas, únicamente para que los cuentahabientes realicen retiros sin tarjeta de débito.

Así como para entregar las tarjetas de débito que fueron retenidas en los cajeros automáticos de esta institución bancaria por la falla que se registró.

Esta institución bancaria, maneja las finanzas de más de 10 mil cuentahabientes de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD