buscar noticiasbuscar noticias

Falla en frenos pudo terminar en tragedia

Tampico Tam.- A punto de ocasionar una tragedia estuvo una camioneta que se quedó sin frenos en una pendiente, en donde por fortuna los peatones lograron darse cuenta y brincar hacia los costados para no ser arrollados.

LIBRAN. A punto de una tragedia un choque en el que la camioneta se quedó sin frenos.Falla en frenos pudo terminar en tragedia

Todo derivó de una falla en el sistema de frenos de la camioneta materialista que se desplazaba de oriente a poniente en una pronunciada pendiente.

La unidad de la marca Chevrolet en color blanco se impactó en contra 2 unidades y la barda de un domicilio; un Dodge Attitude blanco y una camioneta Toyota gris, mismos que se encontraban estacionados para finalmente detener su marcha al impactar en contra la fachada de un domicilio.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos en lo que no se reportan lesionados, sin embargo los daños materiales son de gran cuantía, ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal.

Cabe hacer mención que varios jóvenes que se encontraban en el sitio lograron percibir a tiempo que la camioneta se dirigía hacia ellos, por lo que lograron ponerse a salvo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD