buscar noticiasbuscar noticias

Falla eléctrica deja dos electrocutados

Realizaban mantenimiento en la subestación del kilómetro 18 de la carretera Victoria-Matamoros, en Güémez

Cd. Victoria, Tam.

APAGÓN. Dos trabajadores de la CFE resultaron lesionados durante el apagón la tarde de este miércoles.Falla eléctrica deja dos electrocutados

Dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad quienes realizaban trabajos de mantenimiento en la subestación del kilómetro 18 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de Güémez, sufrieron graves quemaduras tras recibir una potente descarga provocando un cortocircuito en la red afectando a Ciudad Victoria y localidades cercanas.

El corte del servicio afectó al Congreso del Estado, en donde el procurador Irving Barrios Mojica participaba en la Glosa del Segundo Informe de Gobierno, no obstante la comparecencia continuó debido a que de inmediato entraron en funcionamiento las plantas de energía de emergencia, asimismo; el apagón afectó a la Torre Bicentenario, en donde algunos trabajadores quedaron atrapados por algunos minutos en los cubos del elevador.

En el resto de la ciudad el servicio eléctrico se recuperó entre los 15 y 20 minutos, siendo subsanada la falla ocurrida en la subestación.

Elementos de Protección Civil acudieron a atender a los dos trabajadores electricistas trasladándolos, a uno de ellos en una ambulancia y el otro en una camioneta tipo Pick Up, al Hospital del Seguro Social localizado en la Loma (colonia Pedro Sosa) en esta capital.

Los dos trabajadores se reportan como graves, por lo que permanecerán bajo observación en espera de que evolucione favorablemente su condición.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD