buscar noticiasbuscar noticias

Falla dos veces intento de suicidio

Tampico, Tam.- Un hombre de 24 años de edad se aventó del puente Tampico la mañana de este martes y fue rescatado con vida, siendo trasladado al Hospital Civil de Dr Carlos Canseco en donde se reporta como grave; la noche del lunes también habría intentado ahorcarse, pero aparentemente la cuerda se rompió.

SUICIDA. Falla en dos intentos por terminar con sus días de existencia.Falla dos veces intento de suicidio

Esto ocurrió a las 09:00 horas en el lado de Matarredonda, Veracruz, desplegándose un fuerte dispositivo, por fortuna una lancha de pasaje logró el rescate.

El joven sujeto que vestía pantalón de mezclilla y camiseta tipo “Polo” en color verde, ascendió al puente con la determinación de quitarse la vida.

Aparentemente sin pensarlo dos veces se lanzó desde el lado veracruzano, cayendo al caudal de Río Pánuco, en donde por fortuna lancheros lo vieron caer y de inmediato se aproximaron al lugar, logrando visualizarlo y rescatarlo.

El hombre permanecía inconsciente pero con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron al paso del “Humo” en donde ya se habían congregado autorices policiacas y de emergencias, tales como Bomberos y Cruz Roja.

El hombre lleva como nombre Felipe de Jesús García de 24 años de edad y aparentemente ya había intentado quitarse la vida la noche del lunes por ahorcamiento, versión extraoficial que trascendió dado a que en su cuello tenía marcada una quemadura aparentemente ocasionada con una cuerda, la cual se rompió en el intento.

El fallido suicida fue trasladado al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco” en donde permanece con un estado de salud de gravedad, sin embargo se reportó estable, además señaló que lo dejaran morir, porque esa era su intención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD