buscar noticiasbuscar noticias

Falla de los cajeros impide pago a CFE

Recibos vencidos solo se pueden pagar a través de APP con tarjeta bancaria

Río Bravo, Tam.- Usuarios del servicio de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no pueden pagar su recibo de luz, sobre todo los vencidos, debido a que durante todo el fin de semana, los cajeros automáticos de la paraestatal en calle Abasolo con Libertar, fraccionamiento Río Bravo, han estado averiados.

Cajeros de CFE, fallaron durante todo el fin de semana.Falla de los cajeros impide pago a CFE

“En la luz no están jalando los cajeros y hay mucha gente,  me desesperé y me vine” a casa, dijo Adrián Aguilera, usuario que reportó esta situación.

Fue hasta la mañana del sábado, que solo uno de los cinco CFEmáticos, fue echado a andar, pero no sin haber hecho perder el tiempo a muchos usuarios, quienes durante la tarde y noche del viernes, intentaron pagar su bimestre, sin éxito.

Raquel de Pérez, dijo la mañana del sábado a este reportero: “échese una vuelta a comisión solo un cajero en función y las líneas de gente, ¿ dónde se puede reportar esto?”, se preguntaba la inconforme.

Si bien otras ocasiones se han presentado averías en estos dispositivos automatizadas para pago y consulta, en esta ocasión, ya se prolongó la descompostura por dos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD