buscar noticiasbuscar noticias

Facultad de Música celebra aniversario

Se reconoció a profesores y personal administrativo por su trayectoria de servicio

Tampico, Tam.- La Facultad de Música y Artes (FMA) “Mtro. Manuel Barroso Ramírez” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia del 47  aniversario de su fundación, en cuyo marco se reconoció a profesores y personal administrativo por su trayectoria de servicio, así como a estudiantes destacados por su alto promedio académico.

Evento celebrado en la Sala Manuel Enríquez, del Centro Universitario Sur (CUS).Facultad de Música celebra aniversario

En el proyecto se mostró a través de un recorrido visual, musical y dancístico, las bellezas naturales, el folclore, la cultura y tradiciones de las regiones del estado, así como las obras de reconocidos artistas tamaulipecos, entre estos, Cuco Sánchez, Roberto Cantoral, Genaro Salinas, Rockdrigo y Ernesto Cortázar.

Con la representación del Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, presidió la ceremonia, el Director de Gestión Operativa del CUS, Edik Martín Rodríguez Camacho, quien destacó su reconocimiento al trabajo encabezado por la Directora de la FMA, Mtra. Norma Laura Barrientos Villanueva.

Expresó a la comunidad universitaria su felicitación a nombre del Rector, y subrayó que al celebrar su aniversario, la Facultad de Música de la UAT se consolida a la vanguardia en la preservación y difusión cultural; así como en impartir educación de calidad para la formación de artistas y profesionales del arte.

imagen-cuerpo

Realizan entrega de reconocimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD