buscar noticiasbuscar noticias

Facultad de enfermería entre las mejores del país

Clasificada en el lugar 27 de las 50 escuelas en el suroeste

Edinburg, Tx. 

La Facultad de Enfermería de la Universidad Río Grande Valley fue nombrada entre las mejores en el país en dos clasificaciones nacionales publicadas por sitios web que sirven como recursos para los estudiantes de enfermería actuales y futuros.

DESTACADO. Programa de enfermería de UTRGV entre los mejores de la nación.Facultad de enfermería entre las mejores del país

UTRGV fue clasificada en el lugar 27 de las 50 escuelas de enfermería en el suroeste por Nursing Schools Almanac, y 30 en el top 50 de Enfermeras Registradas (RN) con Licenciatura en Ciencias en Enfermería programas (BSN).

Carolina Huerta, profesora y directora de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Salud de UTRGV, dijo que la universidad y sus instituciones heredadas han estado proporcionando atención médica de calidad durante al menos 50 años a través de los programas de enfermería.

Actualmente, UTRGV admite 150 estudiantes de enfermería al año en sus campus de Edinburg y Brownsville.

“Estoy muy orgullosa de nuestros logros, estamos produciendo atención médica de calidad, preparando excelentes enfermeras para nuestra comunidad”, dijo Huerta.

“Todavía tenemos mucho más por hacer. Este es sólo el comienzo”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD