buscar noticiasbuscar noticias

Facilitará asociación la transferencia de alumnos

El proceso se realizará utilizando el programa MyPath2ASU desarrollado con la Universidad Estatal de Arizona

McAllen, Tx.

ASU y South Texas College colaboran para promover itinerarios educativos con cursos presenciales y en línea.Facilitará asociación la transferencia de alumnos

El proceso se realizará utilizando el programa MyPath2ASU desarrollado con la Universidad Estatal de Arizona.

El programa se refiere a un conjunto de herramientas personalizadas disponibles para transferir estudiantes de instituciones regionales acreditadas de Estados Unidos.

Las herramientas garantizan una experiencia de transferencia fluida a ASU después de obtener créditos o un título de asociado de una universidad o colegio comunitario lo que acorta el tiempo hasta la finalización del título.

La Dra. Kelli Anne Davis, directora del Centro de Relaciones Universitarias, Transferencia y Articulación en STC, afirma que acuerdo es resultado de la solicitud de los estudiantes y del trabajo del Departamento de Ingeniería que inició la conversación con ASU.

“Este acuerdo proporcionará más de 400 nuevas vías para obtener un título en ASU después de que los estudiantes completen sus estudios en South Texas College”, dijo Davis. 

“Los estudiantes tendrán la oportunidad de continuar sus estudios en línea o asistir a ASU en persona”.

A través de la asociación, los estudiantes que utilizan MyPath2ASU encontrarán simplificada su experiencia de transferencia. Tendrán acceso a beneficios personalizados para ayudarlos a navegar la experiencia de transferencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD