buscar noticiasbuscar noticias

Facilitan pagos a contribuyentes

La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa ya lleva 28 mil 311 procedimientos

Facilitan pagos a contribuyentes

De dos mil 699 trámites vehiculares que se hacían en el año 2013, ahora en lo que va de este 2019, la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa ya lleva 28 mil 311 procedimientos en el pago de impuestos automotrices.

Lo anterior tiene que ver con la información y la invitación a realizar los tramites para este pago de contribuciones, ello a través del sistema que ahora se utiliza mediante el Internet, reveló Raul Lopez Lopez.

El titular de la oficina fiscal del estado recordó que desde “la Feria Tamaulipas ahí iniciamos con los incentivos autorizados por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca del  20 por ciento en tramites de placas y engomados”.

Dijo que se han eliminado pagos anteriores en  tenencias, engomados y cancelación de cien por ciento de recargos en el  tema vehicular.

Por lo anterior las instalaciones ya no se han  congestionado de gente en esta oficina como consecuencia de que se ha estado aprovechando del pago por internet, sobre todo descuentos en sus licencias.

Hasta este momento han entregado 6 mil 3 73 licencias expedidas, considerando que un porcentaje de estas, el 90 por ciento de las solicitudes fueron realizadas mediante por internet, estos constituye cinco mil licencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD