buscar noticiasbuscar noticias

Facilitan el pago de predial vía telefónica

Ya no habrá necesidad de hacer filas

Laredo, Tx.- Mediante una aplicación y un código, los contribuyentes del Condado ya pueden pagar sus impuestos prediales desde la comodidad de su teléfono, en cualquier momento y sin la necesidad de hacer filas.

INFORMAN. El servicio está disponible en todo teléfono inteligente o en tabletas e inclusive en las computadoras de la casa.Facilitan el pago de predial vía telefónica

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de esta aplicación que mediante un sencillo código QR permite escanear el estado de cuenta de cada persona y desde ahí hacer los respectivos pagos 24 horas al día, los siete días de la semana”, dijo Rosie Cuéllar.La asesora colectora de impuestos agregó que este servicio está disponible en todo teléfono inteligente o en tabletas e inclusive en las computadoras de la casa, sólo basta una conexión a internet y bajar la aplicación de código QR.

“Esperamos que con esta tecnología el pago de impuestos será más accesible y la colección crecerá de manera notable”, indicó la funcionaria. Pidió a los contribuyentes tomar ventaja de este programa y comenzar a realizar sus pagos a través del internet.

“Enviamos más de 100 mil estados de cuenta a los contribuyentes y ahí les explicamos que ya pueden pagar en línea usando el Código QR”, mencionó Cuéllar.

Mencionó que las personas que escogieron pagar sus impuestos en dos partes tienen de plazo hasta el 2 de diciembre para hacer el primer pago y el segundo hasta el 30 de junio.

Nuevo horario

>Resaltó que la Oficina de Recaudación de Impuestos del Condado tiene nuevo horario desde hace algunas semanas y ha dado buenos resultados. Los días martes y jueves esta dependencia abre de las 7:15 a las 16:30 horas y los miércoles opera de las 8:00 a las 17:45 horas, mientras los lunes y viernes trabaja de manera normal de 8:00 a 17:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD