buscar noticiasbuscar noticias

Facilitan beca universitaria en el Southmost College

Instan a los estudiantes a presentar su solicitud antes de que termine este mes

Brownsville, Tx.

Estudiantes tienen hasta el 31 de mayo para solicitar becas usando el sistema AwardSpring.Facilitan beca universitaria en el Southmost College

Con una nueva herramienta virtual, los estudiantes tienen una ubicación centralizada para encontrar y presentar su solicitud a una de las 21 becas activas internas que están esperando ser otorgadas.

Melissa Muzquiz, coordinadora de Avance Institucional de TSC, dijo que investigar y solicitar becas es a veces una tarea desalentadora para los estudiantes lo que resulta en que los fondos se queden intactos.

“Hay muchas preguntas a la hora de solicitar becas: cuál es la adecuada para mí, ¿para qué califico y puedo solicitar varias becas a la vez?” señaló. “Con AwardSpring solicitar becas ya no es alucinante”.

El departamento de Fundación y Relaciones con Antiguos Alumnos de TSC, en colaboración con la División de Servicios Estudiantiles, implementó el nuevo proceso simplificado de solicitud de becas para brindar a los estudiantes un sistema fácil de usar que permita completar La solicitud para cubrir los criterios de todas las becas.

En la mayor parte, un ensayo y una carta de recomendación cubrirán todas las solicitudes de becas, a menos que el sistema indique lo contrario.

“Vale la pena solicitar cada beca”, dijo Muzquiz. “Ayudan a reducir el costo de la matrícula y otros gastos. Es importante que nuestros estudiantes aprovechen estos fondos”.

Las becas son fondos que no tienen que devolverse y se ponen a disposición de los estudiantes cada semestre a través de donaciones hechas por corporaciones, empresas, organizaciones comunitarias, donantes individuales y la Fundación TSC.

La fecha límite para la solicitud de becas es el 31 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD