buscar noticiasbuscar noticias

Facebook transmitirá partidos de Libertadores

El contrato de derechos incluye la transmisión de todos los encuentros que se lleven a cabo los jueves en los 10 países correspondientes a la Confederación de Sudamérica

Facebook transmitirá partidos de Libertadores

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que llegó a un acuerdo con la red social Facebook para transmitir sus partidos correspondientes a la Copa Libertadores de 2019 a 2022 en los 10 países correspondientes a su zona.

El contrato de derechos incluye la transmisión de todos los encuentros que se lleven a cabo los jueves en los 10 países correspondientes a la Confederación de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Además, también se canalizará un partido por semana de martes o miércoles en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación, indicó la Conmebol en su portal de internet.

"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores”, exaltó el director comercial de Clubes de la Conmebol, Juan Emilio Roa.

Conmebol se encargará de transmitir los partidos de la Copa Libertadores a través de Facebook Watch, plataforma de video de Facebook, que permite a los usuarios una nueva forma de interactuar con los videos que se encuentran en su red social.

En Brasil sólo serán transmitidos 27 partidos del torneo, que se llevarán a cabo los jueves, mientras que en los demás países de la confederación se canalizarán 27 encuentros los jueves y 19 que se repartirán entre martes y miércoles; además, también se incluirán resúmenes de los duelos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD