buscar noticiasbuscar noticias

Facebook nombra a nueva directora comercial en México

Facebook anunció este martes la contratación de Xóchilt Balzola-Widmann como nueva directora para México, uno de los mayores países de la red social en América Latina, quien estará a cargo de la operación comercial.'

Facebook nombra a nueva directora comercial en México

Cd. de México.

En un comunicado, la red social expuso que Balzola-Widmann encabezó el equipo de pequeños y medianos negocios de Facebook en Europa Central, Oriental e Israel, además estuvo al frente de la operación de Gaming para Europa, Oriente Medio y África.

Antes de unirse a Facebook fue Chief Sales Officer de la empresa alemana de e-commerce Westwing GmbH, directora de Kindle Retail en Amazon Europa Central, country manager de la empresa de soluciones de software Dessault Systemes 3DEXCITE y vicepresidenta de la compañía de videojuegos Activision-Blizzard Inc para Europa.

"En Facebook estamos siempre en busca de formas de crear más valor para los negocios mexicanos. Con experiencia como directora general de equipos internacionales y enfocada en la implementación de soluciones innovadoras de negocios en Europa y Asia, Xóchitl es la persona indicada para llevar nuestra alianza con las marcas mexicanas al próximo nivel", señaló el vicepresidente de Facebook para América Latina, Diego Dzodan.

Por su parte, Balzola-Widmann indicó que Facebook transforma la forma de hacer marketing, ayuda a las marcas en México a conectar con sus audiencias y hace crecer sus negocios en la economía digital.

"Estoy muy entusiasmada de aprender con los negocios en México la mejor manera de potencializar las plataformas digitales", agregó.

Hija y nieta de mexicanos, la directiva ha trabajado en Europa, Asia y África, tiene una licenciatura en Marketing por la University of South Carolina y una maestría en Administración de Negocios Internacionales por la Clemson University.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD