buscar noticiasbuscar noticias

Facebook elimina páginas de Alex Jones por contenido conspirativo

Las publicaciones de Jones atentaban contra los estándares de la comunidad

Alex Jones acusó a los padres de las víctimas de la primaria Sandy Hook de ser actores y publicar sus fotos.Facebook elimina páginas de Alex Jones por contenido conspirativo

Facebook eliminó las páginas oficiales de Alex Jones, un teórico de la conspiración estadounidense que generó polémica por acusar a los padres de las víctimas del antentado en la escuela primaria Sandy Hook de ser actores, atacar a ciudadanos musulmanes e impulsar la campaña de Donald Trump durante las elecciones.

De acuerdo con la red social de Zuckerberg, las publicaciones de Jones atentaban contra los estándares de la comunidad y glorificaban la violencia contra las personas transgénero e inmigrantes. Los podcasts de Jones también fueron eliminados de las aplicaciones de Apple.

Otras empresas también han recibido presión por parte de sus usuarios para censurar a Jones. Una de ellas es Spotify, quien eliminó algunos episodios específicos de su programa de radio.

Alex Jones es también el dueño del sitio Infowars.com, dedicado a publicar teorías de la conspiración y noticias falsas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD