buscar noticiasbuscar noticias

F1 ofrece disculpas a la afición por cancelación de varias fechas

Tras esta determinación, la F1 decidió cancelar esta carrera y las de Bahréin, Vietnam y China

Londres.

F1 ofrece disculpas a la afición por cancelación de varias fechas

El pasado viernes, miles de aficionados esperaban con ansías el arranque de la temporada del 2020 del Gran Circo, sin embargo, horas antes del inicio de las practicas, un miembro de la escudería McLaren dio positivo par Covid-19, por lo que el equipo anunció su retiro del GP de Melbourne.

Tras esta determinación, la F1 decidió cancelar esta carrera y las de Bahréin, Vietnam y China, que se llevarían a cabo en este mes y en abril, además de poner en jaque a los Grandes Premios de los Países Bajos, España y Mónaco.

“Pedimos disculpas a los fanáticos afectados por la cancelación en Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras hasta la fecha. Estas decisiones están siendo tomadas por la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores locales en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias”, detalló la F1 en una carta dirigida a loa aficionados.

Agregó que por el momento no se ha dictaminado la fecha exacta en la que comenzará la temporada, pero tan pronto como lo dictaminen las autoridades, podrán encender los motores y volver a los circuitos.

“Hoy no podemos proporcionar respuestas específicas dada la fluidez de la situación. Sin embargo, planeamos comenzar la temporada del Campeonato 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD