buscar noticiasbuscar noticias

Extremarán vigilancia más de 100 agentes

San Fernando, Tam.- Más de 100 agentes policiacos realizarán constantes recorridos de vigilancia en la mancha urbana comunidades rurales y pesqueras de esta localidad con el propósito de darles confianza a los ciudadanos que acudirán a votar para elegir de manera democrática a sus gobernantes.

VIGILANCIA. Cuerpos policiacos trabajarán de manera coordinada durante toda la jornada electoral que se vivirá mañana domingo.Extremarán vigilancia más de 100 agentes

Agregó que la vigilancia constante estará a cargo de los elementos de la Policía Estatal Acreditable, en tanto que el personal de la Secretaria de la Defensa nacional y Armada de México se mantendrá en sus cuarteles, pero listos para atender los llamados que se realicen a través del número de emergencia 911.

Durante toda la jornada electoral los agentes policiacos mantendrán una constante presencia en las 45 casillas que estarán funcionando en comunidades rurales y pesqueras y 35 en zonas de la cabecera municipal.

Por otra parte dio a conocer que recién tuvieron una reunión en donde estuvieron presentes los titulares de las diferentes corporaciones policiacas, quienes intercambiaron puntos de vista para mejorar la vigilancia en la jornada electoral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD