Texas

Extreman vigilancia carretera en la Isla

  • Por: Verónica Guzmán
  • 19 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
Extreman vigilancia carretera en la Isla

REDOBLAN. Se mantiene mayor presencia carretera en las arterias que convergen a la Isla.

Puerto Isabel, Tx.- Ante presencia de Spring Break en la Isla del Padre autoridades de ciudades circunvecinas mantienen mayor presencia de elementos carreteros y garantizar la estadía de miles de jóvenes vacacionistas en este fin de semana, al ser de los mas concurridos.

Autoridades del Condado de Cameron llevarán a cabo acciones de vigilancia sobre las principales arterias carreteras en la temporada de vacaciones que se acercan con el arribo de estudiantes del norte del país.

Carreteras como la 48 y 100 que convergen a la Isla del Padre se mantendrán vigiladas por parte de elementos estatales y por parte del sheriff del condado de Cameron que apoyarán en este período.

Agencias de seguridad como el departamento de Seguridad Pública por sus siglas en inglés (DPS) estará llevando a cabo acciones para detectar personas que puedan manejar en estado alcohólico (DWI).

La misión de los agentes apostados sobre la carretera con destino a la Isla busca detectar cualquier joven alcoholizado, pues ésta es una de las principales causas de muerte, de acuerdo con las estadísticas.

Orillados sobre la carretera con las torretas encendidas se mantendrán operando hasta concluir con el período de springbreakers.

Mientras que se estima que las próximas semanas la llegada de jóvenes y posterior a la temporada spring breaker cuando lleguen los visitantes mexicanos durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA