buscar noticiasbuscar noticias

Extranjero que le falta a los Tigres será una joya peruana

Se trata del delantero de 21 años Luiz Humberto Da Silva Silva, mejor conocido como Beto Da Silva

A su corta edad llega con experiencia europea, tras haber militado en el PSV Eindhoven, además de su participación en clubes de jerarquía en Sudamérica como Sporting Cristal, Argentinos Juniors y Gremio, donde fue parte del plantel que ganó la Copa Libertadores del 2017.

La aventura por México representa una oportunidad de consolidar su carrera, la cual ha estado llena de traspasos y lesiones que han frenado su desarrollo, el cual incluye convocatorias como seleccionado peruano, tanto juvenil como mayor.

Aunque su posición natural es la de delantero centro, por su altura de 1.84 metros, tiene cualidades para jugar por las bandas, lo cual representa una oportunidad para los felinos de tener alguien que también juegue la posición de Javier Aquino.

Sin el retirado Damián Álvarez y con Aquino lesionado, el técnico Ricardo Ferretti ha tenido que improvisar en la banda izquierda con Lucas Zelarayán o cambiando de lado a Jürgen Damm.

Quizá por eso la decisión de registrarlo el día de hoy, un día antes del cierre de registros.

Beto era una de las opciones para estar en el primer equipo junto al zaguero ecuatoriano Luis Caicedo, según informó la semana pasada el presidente Miguel Ángel Garza.

Beto da Silva llega con experiencia europea, tras haber militado en el PSV Eindhoven.Extranjero que le falta a los Tigres será una joya peruana





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD