buscar noticiasbuscar noticias

Extrañan sus goles en Reynosa

Alonso Hernández anota en triunfo del ‘Corre’ en el ‘Clásico Tamaulipeco’

El exdelantero del Atlético Reynosa, Alonso Hernández, le dio el triunfo a los Correcaminos en el clásico tamaulipeco 2-1 sobre el Tampico Madero. 

ANDA ENCENDIDO. Alonso Hernández, exdelantero de Reynosa, celebrando el gol del triunfo en el clásico contra Tampico.Extrañan sus goles en Reynosa

El atacante que hace unos meses marcaba goles en esta frontera, silenció al Estadio Tamaulipas al minuto 57, clavando el segundo y definitivo tanto del partido correspondiente a la jornada 8 del Ascenso MX.

Alonso llegó al “Atleti” como refuerzo para el Clausura 2018 de la Liga Premier, participó en 11 partidos y marcó 3 goles antes de que una lesión muscular lo dejara fuera en el cierre del torneo y se perdería la liguilla. 

En aquel entonces su carta de presentación presumía un bicampeonato de goleo en la Liga Premier con los Rayados de la Segunda División. 

Desde su arribo a esta frontera se manejó la información de que solamente venía de paso, ya que parte del acuerdo con los Rayados del Monterrey (club al cual pertenece) era que terminaría jugando para el Corre y así sucedió.  

Alonso se ha ganado la confianza de su técnico Ricardo “La Pájara” Chavez y ha resultado una gran contratación para los Correcaminos

Hernández ha visto actividad en 6 encuentros de los cuales en 4 ha sido titular para sumar 425 minutos jugados. 

En el presente torneo ha marcado 3 goles, el primero en la jornada 4 ante Alebrijes de Oaxaca, luego en la jornada 7 ante Mineros de Zacatecas y el más reciente en contra de La Jaiba Brava.     

Sin duda alguna su calidad y sus goles se extrañan por acá, ya que los delanteros del Atlético Reynosa no han podido meter un solo gol luego de 4 jornadas disputadas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD