Deportes

¡EXTRAÑAN A ELLIOTT! Vaqueros son humillados en Atlanta

Halcones zarandearon a Dallas en su primer partido sin running back

  • Por: Reforma
  • 13 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
¡EXTRAÑAN A ELLIOTT! Vaqueros son humillados en Atlanta

LOS DEVORAN. Clayborn logró 6 derribos y Atlanta arrasa a los Vaqueros en casa.

Guadalajara, Jalisco

Los Halcones de Atlanta vencieron 27-7 a los Vaqueros de Dallas, en una una noche de récord para los finalistas del Súper Tazón del año pasado, con seis capturas de quarterback de Adrian Clayborn.

Los Vaqueros extrañaron a Ezekiel Elliott, quien finalmente comenzó a cumplir su suspensión de seis juegos por acusaciones de abuso doméstico, y Dak Prescott fue devorado por Clayborn, a causa de la ausencia del tacle izquierdo Tyron Smith.

Devonta Freeman tuvo que abandonar el encuentro en el primer cuarto con una conmoción cerebral, por lo que Tevin Coleman se hizo cargo de los deberes terrestres, con 84 yardas en 20 acarreos y un touchdown.

Matt Ryan se convirtió en el jugador más joven en superar las 4 mil yardas por aire, en una noche en la que sólo falló 7 intentos de 29 y completó 2 pases de TD con el ala cerrada Austin Hooper y el receptor de tercer año Justin Hardy.

El encargado de reemplazar a Elliott, Alfred Morris, sólo corrió para 53 yardas, mientras que Prescott no completó un solo pase de anotación, pero consiguió los 7 puntos de la noche para la Estrella Solitaria y corrió para 42 yardas, ante la defensa número 13 en el ranking contra la corrida.

Los Halcones sumaron su quinta victoria de la temporada y mantuvieron la tercera plaza de la NFC Sur, mientras que los Vaqueros perdieron su cuarto encuentro, con lo que no lograron acercarse a los líderes de su división, las Águilas de Filadelfia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA