buscar noticiasbuscar noticias

Extrañan a vecino y lo hallan muerto

Los hechos se registraron alrededor de las 12:12 horas de ayer en una casa ubicada en las calles Cerro de Picacho y Nevada

Las autoridades ministeriales ingresaron a la vivienda donde estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición.Extrañan a vecino y lo hallan muerto

Al percibir malos olores provenientes de una vivienda donde tenían días sin ver al inquilino, residentes de la colonia Almaguer solicitaron la presencia de autoridades, quienes al atender el llamado se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:12 horas de ayer en una casa ubicada en las calles Cerro de Picacho y Nevada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte de vecinos del lugar y al ingresar a la vivienda encontraron un cadáver en estado de putrefacción.

De inmediato solicitaron la presencia de autoridades ministeriales y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ( FGJ).

Los peritos criminólogos ingresaron al lugar para iniciar con las diligencias y elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con residentes del lugar quienes manifestaron que tenían más de ocho días sin ver al inquilino.

También al lugar arribaron familiares de la víctima quienes la identificaron con el nombre de Erasto (N), de 70 años de edad aproximada, quien trabajaba de jardinero.

Una vez concluyendo con las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde las autoridades ministeriales continuarán con los estudios para determinar la verdadera causa de la muerte.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el caso contra lo que pudiera resultar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD