buscar noticiasbuscar noticias

Extraña Real Madrid a Cristiano

Con gol de último minuto de Manu García, el Alavés vence a los merengues

Vitoria, España

PERDIDOS. Real Madrid cae ante el Alavés y llega a cuatro duelos sin anotar por primera vez en 12 temporadas.Extraña Real Madrid a Cristiano

Con gol de último minuto de Manu García, el Alavés venció 1-0 a los merengues, que llegaron a cuatro duelos sin anotar por primera vez en 12 temporadas.

Luego de caer en la Champions League ante el CSKA de Moscú, los blancos no pudieron lamerse las heridas ante los complicados Babazorros que llegaron a 14 unidades, las mismas que suma el Real Madrid luego de ocho jornadas.

Al 95’ luego de un tiro de esquina, un doble cabezazo dentro del área terminó por bautizar como crisis al titubeante arranque del Madrid, que puede ser desplazado hasta el quinto lugar de la tabla si el Atlético de Madrid o el Betis, quienes chocan, y el Sevilla logran la victoria hoy.

“A veces las cosas salen y otras no, es importante que estemos todos los jugadores y el gol llegará y volveremos a ganar. Es un momento duro y está claro que el entrenador es el  primer responsable”, comentó el técnico blanco Julen Lopetegui quien tuvo que batallar con las lesiones de Karim Benzema y Gareth Bale.

El tropiezo merengue ayudará a que el Barcelona esta tarde en casa del Valencia pueda recobrar la distancia en la cima de la clasificación.

Los dirigidos por Ernesto Valverde suman 14 unidades y buscarán en Mestalla cortar una racha de tres juegos sin victoria que arrastra tras los compromisos con el Girona, Athletic y Leganés. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD