buscar noticiasbuscar noticias

Extraen cuerpo de canal

Las autoridades indicaron que el hombre tenía de cinco a ocho horas de muerto por el estado de rigidez del cuerpo

Un hombre fue encontrado flotando en las aguas del canal Anzaldúas la mañana de ayer a la altura de la colonia Constitución Poniente. La víctima tenía varios días de haber perecido, y a simple vista no mostraba huellas de violencia.

En el lugar cuerpos de rescate y autoridades estatales acordonaron el sitio.Extraen cuerpo de canal

Los hechos fueron reportados desde la tarde-noche de este domingo, pero el cuerpo fue localizado hasta las 10:30 horas de ayer a la altura de la calle Emiliano Zapata de este populoso sector, hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate y autoridades estatales e investigadoras.

La identidad de la víctima no fue posible obtenerla debido a que no contaba con ninguna identificación, pero se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 35 años, de complexión robusta, quien vestía un short azul de mezclilla y una playera morada.

AVISAN VECINOS

Fueron vecinos de este sector quienes dieron aviso a las autoridades de el lugar donde se encontraba el cuerpo, que a decir de las autoridades ya tenía más de 5 días de haber perdido la vida esto debido a  el estado de descomposición en el que se encontraba.

Personal del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil del municipio arribó hasta el lugar para poner en tierra firme el cuerpo del hombre que flotaba en el caudal mientras que policías estatales acordonaron el lugar.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación Segunda en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado iniciaron la correspondiente carpeta de investigación además de que iniciaron con las primeras indagatorias además de que se encapsularon algunos indicios en el sitio.

Personal del servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal arribaron a donde fue localizado el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD